About Author

Morgan Howen

Morgan is an example author of everest news. She has just a dummy image & content. Sedut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque

Renta un auto para visitar estas magníficas atracciones turísticas en el Reino Unido

Formado por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, el Reino Unido (UK) ha sido uno de los destinos turísticos más populares y bellos de Europa. La súplica del país tiene mucho que ver con sus variados paisajes y su rico patrimonio cultural. Desde los museos y galerías de arte de última generación hasta los magníficos castillos, el país cuenta con una atracción turística perfecta para atender a turistas de todos los gustos. Pero visitar el Reino Unido podría ser mucho más divertido y placentero si opta por alquilar un vehículo en una empresa de alquiler de vehículos, puede consultar los precios aquí. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que también le dará la libertad de viajar a cualquier lugar y hora. Pero permítanos revelar algunos de los lugares que exigen una visita obligada.

Un toque de China en la ciudad de China

¿Busca el mejor lugar para probar la auténtica cocina china mientras está en Londres? Diríjase directamente a la ciudad china de Londres situada en el extremo este, justo al lado de la avenida Shaftesbury, el lugar le ofrece un vistazo a la historia y a dejarse consentir por algunas de las mejores cocinas chinas del Reino Unido.

Descubre el patrimonio más antiguo del mundo Stonehenge

Creado como un lugar de culto, el Stonehenge es el patrimonio más antiguo conocido del mundo. Profundice en la historia de esta magnífica estructura construida por el hombre y visitada por los peregrinos de los últimos 4500 años. El sitio cubre los 20 kilómetros cuadrados del área y le ofrece un fascinante recorrido por la construcción de este hipnotizante sitio.

Mientras visitan Stonehenge, no olviden visitar la ciudad de Salisbury. Esta ciudad medieval le ofrece un tour a las catedrales más renombradas del país, que data de 1220. Pero junto con la famosa casa de la Carta Magna, la ciudad también ofrece varias arquitecturas históricas e iglesias medievales.

Visite la Muralla de Adriano

Bajo el gobierno del gran emperador romano Adriano, los romanos construyeron la muralla defensiva de Adriano en el año 122 d.C. La muralla se extiende desde el Wallsend en la costa este hasta el Ravenglass en el oeste. La muralla ofrece un doble propósito como una fuerte fortificación defensiva y como un punto de aduana y recaudación de impuestos. La muralla se reconstruye en el siglo XIX para salvarla del desgaste de John Clayton.

Testigo de las mejores catedrales en la historia de Gran Bretaña-York Minster

Una de las mejores y más grandes catedrales de Gran Bretaña y del norte de Europa, la catedral de York, es un sitio para visitar. Planee un tour a esta magnífica y hermosa estructura de última generación para presenciar la maravillosa Nave Gótica, la sala capitular y los asombrosos vitrales. La catedral de York fue construida en el siglo XIV para declarar el dominio del cristianismo en toda Inglaterra.

Los lugares mencionados arriba merecen una visita si planean visitar el Reino Unido este año. ¿Pero por qué no hacer su visita aún más relajante y conveniente? Elija el vehículo de su elección en alquiler de cualquiera de los mejores proveedores de servicios de alquiler de coches en los reinos de Inglaterra, como Autoprio, y haga que su viaje sea cómodo y relajante.

Deja una respuesta